El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más “una película de acción de Hollywood que un juego de zombies”

El principal responsable creativo de la saga Resident Evil hasta su abandono de Capcom,Shinji Mikami, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre las sensaciones que le transmite de momento Resident Evil 6.

“No estoy especialmente triste ni contento con el tema”, declaró el creativo sobre el juego. “Creo que están trabajando duro en él, los chicos de Capcom están trabajando duro. Pero no sabré si lo jugaré hasta que salga a la venta. No jugué a Resident Evil 5 hasta hace un año, lo que es bastante tiempo desde que había salido a la venta. Me mandaron una copia, pero no la abrí hasta que pasó cierto tiempo”.


Eso sí, advierte que la gente empieza a estar “cansada” de películas y videojuegos de zombies, y lo que al creativo no le divierte demasiado es que la saga siga con su obra pero sin su persona al frente. “Sin importar si el juego es bueno o malo, sé que alguien que no soy yo está haciéndolo, así que supondrá que el juego es diferente de mi estilo. No me gusta la idea”.

“Cuando vi el tráiler de Resident Evil 6 me dio la sensación de que parecía más una película de acción de Hollywood que un videojuego de zombies”, comentó Mikami. “Bueno, al menos eso es lo que transmite el tráiler”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s