LLEGA EL NUEVO SDK DE BLACKBERRY 10, JUNTO A APPWORLD PARA DESARROLLADORES

Después de todo lo que ha tenido que ver con el camino al lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10, su retraso de salida y ciertas controversias en torno a la compañía, parece que BlackBerry se ha mantenido en la promesa de impulsar el ambiente de desarrollo para su nueva plataforma operativa y ha llegado una nueva versión del SDK, que entre sus novedades permite presentar aplicaciones y publicarlas en AppWorld.
Esta actualización permite trabajar mejor a los desarrolladores, y sobre todo, acercarlos más a la promesa de RIM para los desarrolladores que consiste en la generación de 10 mil dólares para los creadores de una aplicación certificada para BB10. Los que actualmente se encuentren desarrollando aplicaciones, una vez que sean cargadas en AppWorld, podrán ser descargadas por los demás propietarios de equipos Dev Alpha.
Además, el blog de BlackBerry señaló fechas para las próximas actualizaciones del SDK hasta llegar a la versión Gold, que sería la previa al lanzamiento oficial definitivo de los dispositivos con BB10 a inicios del próximo año. Citando el blog, las fechas son las siguientes:
  • R4: Mayo – SDK Beta Release (first beta)
  • R6: Julio – SDK Beta Release (recién lanzado)
  • R8: Septiembre – SDK Beta Release (API Freeze, Binary Compatible with Gold)
  • R9: Octubre – SDK Beta Release (bug fixes)
  • R10: Noviembre – Gold SDK Release (bug fixes)
Cada una de ellas, con nuevas capacidades y soporte para desarrollo Nativo, HTML5, Adobe Air y Android. Sigan al pendiente del blog de desarrollo para ver el progreso de esta plataforma.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s