SAMSUNG LANZA SU “IPOD TOUCH KILLER”


Samsung anunció el lanzamiento en México de su nuevo reproductor multimedia inteligente, el Galaxy Player 4.2, un nuevo integrante de la familia Galaxy con sistema operativo Android, que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento en la palma de tu mano. Música, videojuegos, películas y todas las aplicaciones de Android a un precio accesible.

Con una pantalla de 4.2 pulgadas, el nuevo Galaxy Player está diseñado para brindar la mejor experiencia en vídeo al momento de jugar, ver vídeos o escuchar música. Además, incluye tecnología SoundAlive, que proporciona una calidad de sonido superior, con bajos más profundos y una mayor articulación de tonos.

Gracias a sus dos bocinas estéreo integradas al frente del dispositivo, el sonido se amplifica y no se pierde al ver la pantalla del dispositivo, por lo que podrás ver películas o vídeos sin perderte de ningún sonido. También cuenta con un giroscopio altamente sensible, para lograr una interacción más realista al momento de jugar.

Por si fuera poco, Samsung te regala dos videojuegos: FIFA 2012 y Need for Speed, además de incluirte 3 demos para que empieces a disfrutar de este gadget en el momento que lo sacas de su empaque. En términos de almacenamiento este dispositivo tiene una memoria interna de 8GB, pero si necesitas más espacio, puedes expandirla hasta los 32Gb con una MicroSD.



También será posible realizar vídeollamadas a través de Wi-Fi con tu Galaxy Player 4.2, gracias a su cámara frontal VGA. Incluye la aplicación “Smart View” con la que puedes cambiar o ver canales de TV de forma simultanea con tu Smart TV, ser utilizado como el control remoto universal,  navegar por la web, incluso jugar.

El Samsung Galaxy Player 4.2 estará disponible en todo México a partir de este mes de julio a un precio aproximado de $2,999 pesos, contará con Android 2.3Wi-FiBluetooth 3.0 y hasta 40 horas de audio o 6 hrs de vídeo.

Fuente: Comunicado de prensa Samsung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s