Facebook Tiene Un Nuevo Integrante

Dustin McDonald, el desarrollador y cabeza principal detrás de Pulp y Wallet para iOS y Mac, se une a las filas de Facebook, pero sin abandonar sus dos proyectos pasados. 

En una nota escrita en Tumblr por el mismo Dustin, afirma que dejará el nido donde vio crecer sus 2 creaciones-sello. Vancouver fue la ciudad que lo acogió durante todo este camino destartup, pero ahora pasa a las grandes ligas, preparando sus maletas y comenzar a preparar el viaje que hará a San Francisco para unirse al equipo de diseño en Facebook. 

Sin duda es algo que cualquier emprendedor le gustaría ver, que una empresa tan grande como Facebook se interese en tus proyectos y diseños, para después unirte a sus filas.

Aunque sólo se ha mencionado el departamento de diseño, no me extrañaría que Dustin trabaje de lleno en el desarrollo y re-diseño para toda la interfaz en las aplicaciones móviles de la compañía. Un aspecto que Facebook sin duda necesita mejorar. Aunque Pulp no es mi aplicación favorita para leer feeds en iOS y Mac, tiene un gran diseño, algo que le caería bien a la red social. Ojalá Dustin tenga un gran desempeño en Facebook, su nuevo hogar y no abandone el desarrollo y mejoras para las aplicaciones que lo vieron crecer.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s