HTC cierra oficinas en Corea del Sur por ventas bajas




¿Creían que a RIM le estaba yendo mal? Al parecer a HTC le esta yendo peor en éste año. Hace un mes informamos que la compañía cerró sus oficinas en Brasil debido a las bajas ventas y la poca penetración en ése mercado de apenas un 0.11%, ahora HTC nuevamente da un paso hacia atrás al cerrar sus oficinas en Corea del Sur debido a que ha perdido 1 punto porcentual de su mercado, cuando el año pasado apenas llegaba al 2% este año alcanza solamente el 1% de la cuota de mercado total en el segundo trimestre del año. 


Samsung es el líder indiscutible en éste país con un 70% del mercado y el lanzamiento de su Galaxy S III complica aún más las cosas para el resto de las compañías.


Desde el 2011 HTC no ha presentado ganancias, y por el contrario está perdiendo mercado y beneficios. En éste último trimestre tuvo una caída del 57.8% en ganancias netas con respecto al año pasado. La compañía se ve afectada por las bajas ventas de su línea HTC One en Europa a la par que los lanzamientos de sus dispositivos se retrasaron en Estados Unidos por culpa de Apple.


Via: Androidguys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s