Xbox transmitirá llegada de sonda Curiosity

Estará disponible en la mayoría de las regiones



El director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb –mejor conocido como Major Nelson–, dio a conocer a través su blog, que el arribo de la sonda de exploración marciana, Curiosity, al Planeta Rojo será transmitido en directo via la consola de Microsoft durante las primeras horas del próximo domingo 5 de agosto.

“En caso de que no hayas prestado atención, échale un vistazo a nuestra sección especial Mars Rover en el panel de entrada de tu Xbox 360 justo en la página principal. De ahí puedsn completar una trivia sobre la misión, aprender sobre la increíble ingeniería involucrada en ella y mucho más. Además, de ahí podrán unirse a una transmisión en vivo desde el control de misión en el Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA durante los momentos finales del aterrizaje,” explicó Hryb.
Ahora bien, abajo del comunicado, el director de programación precisó que la transmisión estaría disponible en la mayoría de las regiones, aunque dijo desconocer la lista exacta ni cómo aplicaría esto a quienes estuvieran tomando parte en la Beta de la nueva interfaz con Internet Explorer. Lo cierto es que en algunas partes de Latinoamérica todavía no aparece la mencionada sección.
Para generar atención en torno a esta misión espacial, la NASA también lanzó un juego gratuito llamadoMars Rover Landing, el cual permite controlar la entrada de la sonda de exploración en la atmósfera marciana, usando para ello el periférico Kinect. Este juego sí está disponible en todas las regiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s