No habrá Beta del multijugador de Assassin’s Creed III

Ubisoft Annecy: queremos implementar muchas cosas


Ya se había hecho una costumbre contar con una Beta para el multiplayer de las entregas deAssassin’s Creed que lo implementaron, pero la tercera iteración del juego no ofrecerá una oportunidad para probar el modo antes de su lanzamiento.
Damien Kieken, director de multijugador de Ubisoft Annecy, explica por qué tomaron esta decisión: “para ser honestos, es algo que queremos hacer cada año porque recibimos retroalimentación de la comunidad que nos ayuda a afinar el juego, y es también una buena recompensa para los jugadores que nos han seguido desde el inicio. Pero hacer una Beta toma mucho tiempo porque necesitamos pulir una versión, enviarla a las consolas y darle soporte una vez que se lance.
El tiempo que se invierte en una Beta no va al producto final. Como queremos poner tantas cosas en el juego, tomamos la difícil decisión de dedicarnos al juego que saldrá en vez de hacer una Beta, será favorable a final de cuentas,” explica Kieken, que también da crédito al trabajo de Ubisoft Bucharest y Shanghai, quienes se unieron para contribuir al desarrollo del multijugador de Assassin’s Creed III.
Adicional al multiplayer competitivo, esta tercera entrega contará con el esperado modo cooperativo de dos a cuatro jugadores que llevará el nombre de Wolfpack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s