Se confirma retraso de Assassin’s Creed III para PC
La versión para ordenador no tardará tanto en salir



Confirmando sospechas que surgieron hace algunos meses, voceros de Ubisoft revelaron que la versión para PC de Assassin’s Creed III será retrasada hasta el 23 de noviembre, casi un mes después del lanzamiento en consola.
El aplazamiento no resulta tan extraño; después de todo, se ha vuelto casi una tradición para la serie, con el primer juego tardando 5 meses para aparecer en PC, mientras que Assassin’s Creed II yBrotherhood arribaron hasta 4 meses más tarde en Windows. En todo caso, parece que Ubisoft logró reducir los tiempos, dado que Revelations se lanzó poco más de un mes después en ordenador, y con esta tercera entrega, ya sólo fueron pocas semanas.
Como sea, es un logro importante, considerando que Assassin’s Creed III será una de las producciones más grandes en la historia del estudio, con cambios dramáticos a la experiencia de juego que incluyen batallas navales y combate más ágil. Estará disponible el 30 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, con una versión que acompañará el lanzamiento de Wii U.
Via | LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s