Dead Space 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Esta tercera entrega introducirá personalización de armas


Se avecinan grandes cambios con Dead Space 3, y el momento de disfrutarlo está próximo, pues como parte de su conferencia en gamescom 2012, EA reveló que la tercera entrega de esta mezcla entre acción y terror llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de febrero. Pero más allá de sólo hablar de fechas de lanzamiento, los voceros de Visceral Games brindaron algunos detalles de la experiencia de juego.
De antemano, se había dicho que Dead Space 3 implementaría un esquema cooperativo, supuestamente solicitado por la comunidad a favor de tolerar el terror de las frías estaciones espaciales y ambientes hostiles en los que viven los Necromorphs, pero de lo que no se había comentado explícitamente es que el juego introducirá un esquema de personalización de armas, opción que dará gran variedad de elección a los participantes del multiplayer, y una experiencia siempre cambiante durante la campaña.
El director de Visceral Games, Steve Papoutsis, cuenta que la aparición de armas será mucho más constante, a favor de poder combinarlas para crear nuevas versiones cuyo efecto de disparo puede ser tan diverso como la cantidad de enemigos que nos atacarán constantemente. Lo interesante, y de lo que no se dio más detalle, es que cada criatura en Dead Space dejará, al morir, trozos de chatarra y pedazos de tungsteno que podrán usarse en el ensamblaje de armamento. Además de presentar un sistema de cobertura, Dead Space 3 permitirá una mayor exploración que en entregas previas.

Via | LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s