Microsoft Surface podría costar 199 dólares y estaría disponible para octubre

La tableta Surface que Microsoft presento en el pasado junio ha levantado tantas dudas y expectativas tanto buenas como malas, pero entre tantas cosas que se han dado a conocer, no sabemos con exactitud su precio ni fecha de salida.
Pero según fuentes anónimas de Engadget, se celebro una pequeña reunión paralela a lo que fue TechReady15 de Microsoft en la que se menciono que si todo marcha como se tiene previsto la Microsoft Surface RT se lanzaría el 26 de octubre a un precio de 199 dólares (unos 2,600 pesos al cambio actual).
Ahora lo que sigue es tomar esto solo como un rumor ya que este precio parece bastante bajo en comparación de lo que varios medios habían hablado, y por otro lado, si Microsoft se atreve a ponerla en ese precio, la vendería a perdida algo que suena muy poco probable, pero que si la compañia se propuso competir contra el iPad y el Nexus 7 no duden que se atreva a hacerlo.
Y aumenta la tensión de saber en realidad si la tableta de Microsoft será un digno y económico competidor en la actual pelea de estos dispositivos. ¿Ustedes creen que ese será el precio?

Fuente | Engadget
Via | XakataMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s