Google Maps sigue renovándose, esta vez, con lavado de cara incluído

Google Maps, una de las mejores aplicaciones para orientarnos en nuestro día a día recibe otra actualización más, la versión 6.10. En este caso, la actualización trae consigo mejoras centradas en el ámbito del transporte público ya que ahora, Google Maps contiene información de más de un millon de paradas de más de 500 ciudades diferentes repartidas por todo el mundo.

De nuevo, una de las aplicaciones más conocidas de Google vuelve a actualizarse. Google Maps llega a su versión 6.10 con una importante actualización de información tanto de rutas como de paradas de transportes públicos. Según fuentes oficiales, esta última versión incorpora más de un millon de paradas de transporte público de 500 ciudades de todo el mundo como son Londres o New York.

Ahora en la interfaz de la aplicación, se nos da la opción de elegir que medio de transporte queremos observar en dicho mapa aunque, previamente, deberemos haber seleccionado en el menú “Capas” la opción de “Líneas de transporte público”. Así, podremos observar en nuestro mapa todas las líneas en circulación, ya sean de metro, de bus o de tranvía, establecidas a nuestro alrededor. Pero no queda ahí la cosa, ya que la versión 6.10 actualiza otras partes de la aplicación como “Mis sitios” o “Historial de ubicaciones”.

Entre las mejoras que desarrollan estas dos partes de la aplicación encontramos las siguientes:

  • Cuando busquemos por ciudades o códigos postales, la aplicación nos subrayará los límites de dicha región.
  • En el apartado de ” Mis sitios”, se han añadido diferentes pestañas para que la interacción del usuario sea mas rápida y precisa.
  • Si habilitamos el historial de ubicaciones, podremos navegar por los lugares que han estado en una base diaria con un panel de control el historial de ubicaciones actualizados.
  • Además, la información sobre cada parada ha sido también actualizada y nos ofrece el recorrido de la línea completa y el tiempo estimado para la siguiente llegada, aunque la última versión ya incluía parte de esa información.

Por último, pero no por ello menos importante, Google ha renovado el icono de Google Maps que aparece en el Play Store , algo más colorido de lo que era aunque ya se sabe, para gustos los colores.

En mi opinión, Google está haciendo un magnífico trabajo centrándose en mejorar la parte que respecta al transporte público pues, para un servidor que usa a diario varios de estos transportes, es una aplicaciones más que útil.

Via | Andro4all

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s