¿Cómo cambiar la configuración de tu iPhone antes de regalarlo o venderlo?
Cuando cambiamos de smartphone, tenemos dos opciones una es venderlo y la otra; más común en nuestra sociedad, regalarlo a un miembro de tu familia. Al hacer esto en el caso del iPhone, tienes un problema cambiar el perfil del dispositivo para que lo pueda utilizar el nuevo propietario. Si estás pensando cambiar de a un iPhone 4 y quieres heredar tu iPhone 3G y compartes biblioteca de iTunes y cuenta, no necesitas formatear el equipo, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.
Debido a que se está usando la misma biblioteca de iTunes y el mismo ID en la Store, no este ninguna razón para preocuparse por borrar y restaurar el iPhone, aunque es verdad que en caso de que quieras comenzar con una configuración limpia es recomendable formatear.
Si todo lo que quieres hacer es cambiar el nombre del dispositivo de “Mi iPhone” a “El iPhone de” lo único que necesitas hacer es conectar tu iPhone a iTunes en tu ordenador, hacer doble clic en la lista de dispositivos ubicada del lado izquierdo de la ventana, el campo será editable y puedes asignarle el nombre que desees al dispositivo.
Toma en cuenta que esto sólo cambiará el nombre del iPhone, sin cambiar ninguna de las otras opciones de configuración o de sincronización en el dispositivo. Una vez que hayas hecho esto, es posible que quieras cambiar configuraciones como cuenta de correo electrónico, y añadir o eliminar aplicaciones, música y vídeo. Al ser un iPhone 3G, no tendrás que preocuparte por cosas como la reconfiguración de una cuenta de icloud, pero si lo que estás haciendo es cambiar de 4 a 4s, es algo que es probable que desees realizar  también.
Ahora bien, si como decíamos al inicio quieres comenzar con una configuración “limpia”, sólo necesitas conectarlo a tu computadora y dar clic en “Restaurar” dentro de la pantalla de Resumen de iTunes.
Esto borrará todo el contenido del iPhone 3G, volviendo la configuración de fábrica; una vez reiniciado el iPhone, preguntará si deseas restaurar la copia de seguridad de iTunes o si quieres configurarlo como un nuevo dispositivo, la elección para configurarlo como un nuevo dispositivo te permitirá darle un nuevo nombre y configurar aplicaciones y contenido desde cero. La desventaja de este método es que requiere más tiempo, y todas las apps que ya tenías; de pago o no,  ya no podrás recuperarlas.
Una pregunta frecuente para los nuevos usuarios, es cómo asegurarse de no actualizar su dispositivo a una versión incompatible; la respuesta a está inquietud es simple, debido a que las nuevas versiones de iOS sólo están disponibles para los dispositivos más nuevos, iTunes no descargará un paquete de iOS para iPhone 4s, si el dispositivo conectado es iPhone 3G. Recordemos que el Software de Apple está optimizado para un hardware específico así que puedes dejar de preocuparte.
Via |  PoderPDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s