Los integrantes de Green Day se vuelven personajes en Angry Birds
¿Harto de los mismos ‘puerquitos’ en Angry Birds? Pues en la siguiente versión podrás jugar con los integrantes de Green Day, en una forma más circular de la que nos tienen acostumbrados.
Rovio y los integrantes de Green Day han firmado un acuerdo para que los puerquitos en el juego tengan la misma apariencia que estos músicos: las chamarras de piel, peinados estilo mohawks, ojos pintados y todo ese estilo punk con el que identificamos al grupo. Desafortunadamente el juego sólo será para Facebook.

Como ya bien sabemos, Angry Birds tiene versión de juego para casi cada pantalla existente, pero en esta ocasión, este título será exclusivo para Facebook, por lo que para disfrutar de esta nueva versión se necesitará entrar al juego desde la red social. Para los jugadores de Angry Birds versión verde, tendrán acceso a nuevos niveles, características en el juego y una canción de la banda llamada ‘Oh Love’.
Si son fans de Angry Birds y Green Day, no pueden dejar pasar este nuevo juego y a tirar construcciones con sus artistas favoritos incluidos.
Via |  Conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s