Microsoft busca más testers para Beta de Xbox 360

El espacio es limitado así que hay que registrarse cuanto antes


De acuerdo con el blog del director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb (Major Nelson), la respuesta para participar en el programa Beta de la nueva interfaz de Xbox 360, misma que incluirá Internet Explorer, entre otras mejoras, fue tal, que se abrió más espacio para participar, aunque el espacio es limitado.

“Hoy estamos anunciando una segunda convocatoria para que los suscriptores de Xbox LIVE participen en el programa Beta. Puedo decirles que estaremos aceptando muchos más testers esta vez, pero el espacio es aún limitado y una vez que se llenen los espacios, la Beta se cerrará, ¡así que inscríbanse hoy!,” explicó Hryb mediante un breve comunicado.
Pueden encontrar el link de registro en el mismo blog y cabe aclarar que antes de tomar parte hay que firmar un contrato de confidencialidad que prohíbe la divulgación de información o imágenes de la nueva interfaz a riesgo de ser expulsado de este y todos los programas de prueba de Microsoft en el futuro.
Además de Internet Explorer, las nuevas características que se prueban en la Beta son herramientas de búsqueda mejoradas con recomendaciones, calificaciones, marcadores, favoritos y registro de voz –esto último sólo en ciertos mercados–. Una vez probada, se estima que la interfaz debute en otoño.

Via |  LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s