Capcom detalla características de RE.net
El estudio asegura que RE6 llegará a tiempo
Se dice que la creación de Resident Evil 6 necesitó varios años de arduo trabajo y un ejército de desarrolladores, por lo que según Capcom, no habrá retraso en la fecha de lanzamiento, y para celebrarlo el estudio revela detalles puntuales de lo que será el servicio en línea para este survival horror.
Recordemos que Resident Evil.net será la plataforma que conectará el multijugador de Resident Evil 6, y además de permitir que se enfrenten jugadores de todo el mundo en muy diversas modalidades, ofrecerá interesantes ventajas que se detallan a continuación:
  • Registro detallado de actividades (enemigos eliminados, armas usadas, medallas ganadas y mucho más).
  • Permitirá comparar estadísticas y desempeño en tiempo real con otros miembros de la comunidad.
  • Se tendrá acceso a funciones de Facebook y Twitter, con las que se podrán compartir avances en el multijugador, además de recibir alertas cuando rompan uno de tus records.
  • Incluirá una App gratuita para iOS, Android y Windows Phone.
  • Recompensará con puntos RE.Net sólo por conectarse al servicio o participar en eventos sociales, con el beneficio adicional de permitir usar esos puntos para comprar trajes extra en Mercenaries, o armar un diorama virtual con personajes de toda la saga.
  • Habrá participación en eventos regulares que incluyen actividades como vencer un determinado número de enemigos o intentar vencer el máximo puntaje en Mercenaries.
  • Se organizarán eventos especiales en los que cualquiera podrá participar para obtener el cinturón del campeón, premio que sólo una persona puede tener a la vez.
Los voceros de Capcom confirman que esta característica en línea estará disponible junto a Resident Evil 6 el 2 de octubre, y brindará la misma funcionalidad sea en Xbox 360 o PlayStation 3.
Via |  LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s