En eBay se vende un prototipo de iPhone en US$4,650


Cuando algún vivo encuentra el prototipo de algún dispositivo, inmediatamente busca la forma de venderlo en el mejor de los precios, pues nunca falta el fanboy que quiere obtenerlo. En eBay se ha puesto a la venta el prototipo de un iPhone 4 con características diferentes al que conocemos actualmente en el mercado.

En eBay se está vendiendo el prototipo N90 de Apple, mejor conocido como el iPhone 4, el cual llegó al mercado desde hace casi 2 años. Este prototipo no goza de los signos ‘+ y -’ en el costado, también parece estar quebrado en la parte trasera, por lo que está media suelta dicha parte, pero estos desperfectos no le han quitado el derecho al vendedor de ponerlo a la venta en un precio considerable: $4,650 dólares.

En la parte baja y posterior del dispositivo se puede leer la leyenda ‘Prototype’, sin dejar lugar para el nombre iPhone 4. Al parecer la Comisión Federal de Comunicaciones no permitió que este teléfono entrara al mercado, por lo que permaneció lejos del mercado hasta ahora. Abajo de dicha leyenda aparece un texto que indica que este teléfono no se puede vender ni comercializar, mostrar, etc. antes de que sea aprobado.

Lo que nos deja la duda de si se autorizó a ser vendido o en cualquier momento Apple y su equipo legal detendrán la venta. Mientras tanto, si estás interesado en comprar el N90, puedes detener la subasta en $10,000 dólares; hasta ahora va en $4,650.

Enlace |  eBay

Via  |  Conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s