Acer Aspire S5 llega a México



Acer por medio de un comunicado de prensa da a conocer el lanzamiento en México de su Aspire UltrabookS5, que como todas las de este segmento, son rápidas, ultradelgada y portátiles además de no ser pesadas y tener un encendido rápido ( el equipo se enciende al instante en 1.5 segundos gracias a la aplicación Acer Green Instant On) , sin olvidarnos de ser multitarea. Este equipo es tan bueno que fue seleccionado en el Computex de este año con el premio Best Choice y lanzado en el CES 2012.


La Aspire Ultrabook™ S5 mide se caracteriza por su mecanismo MagicFlip, panel que con solo un click, se abre para ocultar los puertos y se cierra para adelgazarla. Si te preguntas de qué está hecha, sus materiales son aluminio y magnesio . En cuanto a seguridad,incluye Acer TheftShield para que cuando estés en lugares públicos se bloquee en caso de robo.

Característica técnicas:
Windows 7 Home Premium
Pantalla de 13.3″ HD
Resolución de 1366×768
Procesador Intel Core i5
Memoria de 4gigas en RAM
Disco de Estado Sólido o de 128 gigas
lector de SD/MMC con adapatar para mini Sd y microsd
WIFI
Bluetooth 4.0
Webcam de 1.3 mp
Puerto Thunderbolt
2 puertos usb 3.0
HDMI
jack de 3.5 mm
11 de ancho
peso de 1.2 kg

Si tu preocupación es entrar a Internet de volada, no te preocupes, porque con su app Acer Always Connect, te garantiza que en 2.5 seg. te conectas; es más, aún en estado de hibernación, actualiza automáticamente el correo y las páginas web. Si ya estás en la onda del uso del Cloud, podrás ahorrar espacio con su servicio AcerCloud y en la parte de entretenimiento, con sistema DOLBY® HOME THEATER® V4. En cuanto a la oficina, cuenta con Office Starter 2010

No se mencione el precio y disponibilidad pero seguramente la veremos en las principales tiendas ofimáticas y departamentales del país.
Vean lo padre del mecanismo de MagicFlip que esconde los puertos!

Via | Tecnodiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s