Tras 25 años Microsoft presenta un nuevo logo


Tras 25 años, Microsoft presenta un nuevo logo

Muchos de nosotros hemos pasado toda la vida viendo a Microsoft y su logo que constituía una parte importante de su identidad, sin embargo con este proceso de actualización que ha sufrido uno de sus productos estrella, Windows, también se han puesto la camiseta y han presentado hoy la nueva versión de su logotipo.

Este cambio es importante ya que en 25 años la imagen de la compañía se había mantenido igual, así que para que este cambio no fuera tan drástico el nuevo logo guarda similitudes con el anterior, sólo que este es un poco más “cuadrado” ajustándose al  estilo “moderno” (a.k.a. Metro) y además la tipografía del nombre se cambio a la llamada Segoe.
Suponemos que este cambio se ajusta más a una intención de unificar esta imagen más actual que la empresa está promoviendo con sus nuevos lanzamientos, de modo que la gente también empiece a ubicar a un nuevo Microsoft.

Por su parte Jeffrey Meisner a través del blog de Microsoft mencionó que “Esta oleada de nuevos lanzamientos no sólo es reimaginar nuestros productos más famosos, también representa una nueva era para Microsoft, de modo que nuestro logo debía evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”.
A ustedes ¿Qué les parece? Microsoft ha hecho cambios radicales en varios de sus productos clave, por lo que el logo, personalmente se me hace bonito y consistente con estos nuevos cambios para los de Redmond.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s