Assassin’s Creed III durará más de 30 horas



De acuerdo con la primera de 4 entregas en la serie de videos Inside Assassin’s Creed III, el ambicioso título de mundo abierto, situado en esta ocasión en los albores de la guerra de independencia estadounidense, alcanzará una duración de alrededor de 30 horas, más 2.5 horas que corresponderán a interludios cinematográficos.

“En total, hay más de 30 horas de juego y tenemos 2 horas y media de cinemáticos, lo que es tanto como cualquier largometraje o incluso más”, sostuvo Philippe Ducharme, productor asociado deAssassin’s Creed III.
Lo anterior representa entre 10 y 15 horas más de juego si se le compara con ediciones previas de la franquicia, aunque probablemente sólo una fracción corresponda al arco principal de la historia y el resto a misiones alternas y otras actividades no obligatorias, lo que no demerita en nada la duración.
Además de esto, ya se conocen muchos detalles importantes sobre Assassin’s Creed III, como el hecho de que recorrerá 30 años de historia, que su protagonista es mitad nativo, mitad británico, y que incluirá ciudades reales como Nueva York y Boston representadas en una escala de 1:3 en su aspecto colonial.
Assassin’s Creed III debutará el 30 de octubre en Norteamérica.
Via |  LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s