Descanse en paz Neil Armstrong, primer hombre en pisar la luna




That’s one small step for man, one giant leap for mankind.

Si hay algo que nos apasiona a la mayoría de los colaboradores de Conéctica es la astronomía. Hace poco estábamos emocionados por la llegada del Curiosity a Marte, pero hoy estamos de luto, debido a que uno de los íconos de la astronomía ya no está entre nosotros. Neil Armstrong ha fallecido este sábado a la edad de 82 años.

Reportes señalan que el primer hombre en pisar la luna falleció esta tarde. Siempre quedarán en la memoria colectiva las palabras de Armstrong cuando se comunicó a la Tierra desde la luna: “Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”. Todo después de haber alunizado el 21 de julio de 1969.

Y aquí estamos, años después aún emocionándonos con todos los avances científicos para el conocimiento espacial. Toda la prueba del conocimiento humano puesta en esfuerzos que hace años parecían impensados.

La hazaña de Armstrong (con suma de todo el equipo que hizo posible llegar a la luna) es de esas cosas que te inspiran desde niño a pensar que hay algo más allá. ¿No recuerdas la primera vez que te contaron sobre lo que hacía un astronauta? Era emocionante.


Descanse en paz, Neil Armstrong.



Via |  Conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s