Personaliza las notificaciones de tu Android con POPs




Hoy traemos una aplicación la mar de entretenida. Todos sabemos que en Android las notificaciones son una gran baza. Pero puede que para algunos, el sistema de notificaciones no les acabe de convencer o les parezca demasiado aburrido. Para ello llega Pops, una nueva forma de recibir notificaciones en tu Android.

POPs

El principio de Pops es muy sencillo: remplazar el típico tono o aviso de notificación por una pequeña animación de 5 segundos personalizable. Para ello, utilizamos la aplicación para asignar a cada uno de nuestros contactos una animación en concreto o bien una fotografía que tengamos. A continuación, cada notificación recibida de esta persona se transformará en dicha animación. Mirad el vídeo para entenderlo mejor
pops2Además, con la última actualización de Pops, ahora podemos enviarnotificaciones propias. Podríamos decir que es como los “toques” de Facebook, pero añadiendo notificaciones y mensajes. Si la otra persona tiene instalada también Pops, le aparecerá directamente la animación en su teléfono. Si no, recibirá un link a dicha animación.
Lógicamente, Pops no está hecho para todo el mundo. Por ejemplo, yo recibo muchísimas notificaciones de mails, whatsapps y chats debido al trabajo y a EAL. Si cada vez que recibiese un mail me saltase una animación de 5 segundos acabaría por estampar el teléfono en la pared. Pero puede que a mucha gente si que les vaya bien este método. La verdad es que es bastante curioso y está muy bien hecho.
La aplicación actualmente está disponible de forma gratuita, cuenta con una reciente inversión de más de 1,5 millones de dólares y una base de usuarios de más de 500.000 personas. Así que como entenderéis, Pops va a dar guerra para rato. Personalmente os animo a que la probéis, más que nada para experimentar una forma nueva de recibir notificaciones, la verdad, bastante curiosa.

Descargar Pops para Android


 Via |  El Androide Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s