Internet, ¿Cómo ha cambiado en diez años?




El día a día está lleno de Http por casi cualquier lado, desde el trabajo hasta la recreación, es inevitable que aparezca. En muchos aspectos el mundo mejoró a raíz de su masificación y algunos otros no tanto; según Evgeny Morozov (escritor del libro “El desengaño de Internet”) gracias al uso de la red muchas especies amenazadas ahora están en serio peligro de extinción debido a que coleccionistas los capturan después de haber buscado en la red información sobre la especie; y algunos aseguran que al leer hipertexto nos es más complicado aprender y retener información leída de forma lineal.


Cierto o no, la influencia de la red en la vida cotidiana es innegable, pero ¿recuerdas como era hace diez años? en el sitio Best Education Sites, realizaron una infografía que nos permite darnos cuenta que; por ejemplo, en el 2002 había apenas 570 millones de usuarios conectados a la red y para lo que va de este año se contabilizan 2.200 millones, un abismo de diferencia…. veamos qué otros datos arroja.

No cabe duda que el crecimiento de la red fue asombroso, y seguramente se quedará pequeño para lo que sigue. En diez años nos leemos para ver como evoluciono, ¿les parece?; bueno mejor les propongo seguirnos leyendo y mejor de aquí a diez años retomamos el tema .

Via |  Tecnodiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s