Activision revela el contenido de la edición limitada de Black Ops II



Como es costumbre, los chicos de Activision no se sienten satisfechos con sólo vender un juego y ya. Black Ops II debe ser vendido como un gran acontecimiento en la industria que ofrecerá a sus ávidos seguidores tres ediciones especiales diferentes para satisfacer las necesidades de todos. Estas ediciones para coleccionistas contendrán desde un par de mapas y camuflajes nuevos hasta un drone a control remoto capaz de volar por todo el lugar. Esta vez podremos disfrutar de una experiencia Black Ops más allá de nuestra consola.

Esta mañana fueron revelados los datos sobre el contenido de las ediciones especiales de Black Ops II. Estos paquetes serán vendidos como el Care Package, el más completo de todos, e incluirá una copia del juego, un drone a control remoto, el mapa deNuketown tanto para la porción multijugador como para el modo zombies, una caja de acero con un libro de arte concepto, dos Challenge Coins que permiten el acceso a más contenido descargable, un camuflaje para tu arma, dos fondos para el Player Card, la banda sonora de Call of Duty: Black Ops II, un accesorio y un disfraz de zombie para tu avatar y, en el caso exclusivo del PlayStation 3, dos temas dinámicos para el menu principal de la consola. Este paquete incluye todo esto por el mínimo precio de 179 dólares. Se desconoce el precio de venta en las tiendas nacionales.
Por otro lado, el paquete Hardened Edition obtendrá todo lo incluido a excepción del drone volador y su precio rondará en los 80 dólares. Por otro lado, exclusivamente para la PC, el Digital Deluxe Edition contendrá menos cosas que los anteriores paquetes con la excepción de un token para descargar Call of Duty: World At War. Su precio también oscila en los 80 dólares.
La comunidad ha comenzado a generar rumores sobre una versión aún más completa de estos paquete conocida como la edición Prestige que podría incluir un drone de cuatro hélices como el que se muestra en la fotografía para el avatar del Dashboard de Xbox 360. La filtración de imágenes que muestran a los orgullosos productores de Black Ops II detrás de una misteriosa caja crea especulaciones entre los ansiosos jugadores sobre el probable Prestige Edition en cuestión. ¿Cuál será su contenido? Activision aún no revela nada al respecto.
Black Ops II está planeado a salir el 7 de noviembre de este año. Como es costumbre, inmensas filas de ávidos jugadores se esperan a las afueras de las tiendas especializadas desde altas horas de la noche anterior al lanzamiento oficial. Esperemos que esta nueva entrega de Treyarch revitalice el género al cual le urge unas buenas y largas vacaciones.
Via |  Destructoid  | IGN |  Matuk.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s