La versión 1.80 del firmware del PS Vita ya está disponible




La prometida y anunciada actualización 1.8 del firmware del PS Vita ya está disponible, con lo que ahora los usuarios de la consola portátil de Sony tendrán acceso a las nuevas funciones y mejoras que hace unos días la empresa dió a conocer.

Recordémos que una de las principales cosas y que muchos usuarios pedían, es la posibilidad de utilizar los botones en la pantalla principal (que habrá que activar luego de actualizar), así como el poder descargar y jugar títulos clásico de PS One como Cool Boarders 2, Hot Shots Golf 2, Arc the Lad, Jet Moto, Final Fantasy VII, Tomb Raider, entre algunos otros.
De igual forma, algo que muchos agradecerán será el soporte para listas de reproducción de iTunes, el funcionamiento ampliado del panel táctil posterior, entre otras mejoras de rendimiento.

La actualización se puede descargar desde la propia consola PS Vita, desde la PC o desde un PlayStation 3. Cabe mencionar que aquí en México sólo está a la venta de manera oficial la versión WiFi del PS Vita y no la 3G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s