Sony Xperia Tablet S: La nueva generación de tablets Sony




Por fin tenemos datos sobre la nueva tablet de Sony. Gracias a la feria IFA 2012 que se celebra estos días, la compañía japonesa ha desvelado lo que ya se venía rumoreando desde hace semanas. La nueva Xperia Tablet S (que así es como se llama), se parece a su antecesora, la Tablet S. Luce el mismo pliegue trasero que la anterior línea, éste es ahora más delgado y está mucho mejor disimulado. Sony ha querido impresionar con su nueva línea de tablets y, sin duda alguna, lo ha conseguido.


Las características de la nueva tablet no se quedan nada pequeñas:
  • Procesador Tegra3 QuadCore
  • Pantalla IPS de 9’4 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles
  • Batería de 6000mAh
  • Tres versiones (16GB, 32GB y 64GB) con almacenamientos distintos
  • Conectividad WiFi y Bluetooth
  • Sensores varios
  • Ranura para microSD
  • Puerto HDMI
  • Modo ClearAudio
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich (los de Sony han prometido actualizarla en breve a Jelly Bean)
Adermás de lo antes mencionado, la Xperia Tablet S cuenta con un emisor de infrarrojos para ser usada como mando a distancia con otros equipos Sony. Asimismo, es bastante delgada y ligera. Tiene un grosor de 8’9mm a11’9mm (de su parte más fina a más gruesa), y pesa unos 572 gramos. Algo más liviana que su antecesora, qué pesaba 598 gramos.
En cuanto al software y personalización del SO, Sony ha mejorado la interfaz y ha incluido algunas aplicaciones propias. Así podremos acceder a características como el Guest Mode, que permite configurar varios modos paravarios usuarios en el mismo dispositivo (como las cuentas de Windows). Music & Video Unlimited también están presentes en esta tablet, como no podía ser menos.

La nueva tablet de Sony, la Xperia Tablet S, estará disponible en EEUU a partir del próximo 7 de septiembre. Aunque, para los más desesperados, ya es posible realizar la reserva pagando 400$ por la versión de 16GB,500$ por la versión de 32GB y 600$ por la versión de 64GB.
En cuanto a los accesorios, los japoneses nos ofrecen desde un teclado por 100$, una base con tres posiciones, salida HDMI y USB por otros 100$ y un par de fundas que varían en el precio según su tejido (piel o no).
Sin duda los de Sony nos han dejado impresionados y queremos probar esta nueva Xperia Tablet S cuanto antes. Esperemos que la actualicen a Jelly Bean pronto…
¿Qué te parece la nueva tablet de Sony? ¿Esperabas algo más? ¡Expresa tu opinión en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s