El costo de producción del iPad Mini sería de $190 dólares, sugieren precio de $299 dólares




Con el evento de Apple rumorado para el 12 de Septiembre a la vuelta de la esquina, los rumores del nuevo iPhone, iPad Mini e incluso de un iPod Nano cobran más fuerza y cada día vemos nuevas pistas de los productos mencionados. Una de las características o razones para lanzar un iPad Mini sería el precio, haciendo más accesible a este modelo de tablet. Un sitio se puso el traje de detective y sacaron un aproximado del costo de producción y posible precio para el iPad Mini. 


El precio actual y base para el nuevo iPad es de $499 dólares y sus principales competidores tienen un precio de $199 dólares, con dólares más, dólares menos. El sitio Tech-Thoughts se encargó de realizar un aproximado del coste de cada una de las partes en el iPad Mini, obteniendo un costo de producción de $189.32 dólares, pero como bien sabemos, Apple no vende un producto si no estará recibiendo una jugosa suma por las ventas, así que el iPad Mini tendría un precio de $299 dólares. El desglose del costo a continuación.
 
Será bastante interesante saber si estos serán los verdaderos precios del nuevo tablet de Apple y por $200 dólares menos al precio normal del iPad, no se me hace tan descabellado estos números.

Via |  Conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s