Facebook podría comprar la red social de tráfico Waze




Waze es una aplicación y red social multiplataforma la cual se encarga de ayudar a sus usuarios para comunicar, informar y conocer acerca del comportamiento del tráfico en una ciudad. De acuerdo con rumores de un sitio con base en Israel, algunos ejecutivos de Facebook viajaron hasta el mismo país para dar una visita a los desarrolladores de Waze.

Facebook no viajó miles de kilómetros sólo para saludar, sino que se cree podría haber un negocio entre ambas empresas. Aunque no es claro si el negocio es compra-venta, también existe la idea de que ambas redes sociales podrían unir sus fuerzas para trabajar en un futuro. Se menciona también que Waze podría llegar a ser comprada por Facebook para ser una de las herramientas en el rumorado Facebook Phone.

La red social de tráfico Waze ha tenido un crecimiento considerable y es una de las más importantes en su rama. Waze vio la luz en el año 2007 y hasta la fecha han logrado reunir $67 millones de dólares. La red social estará potenciando la información del tráfico en la nueva aplicación de mapas en iOS 6.

Via |  Conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s