Samsung Galaxy S III edición “RAWR”, único en el mundo


Samsung acaba de hacer una de esas jugadas que le suman puntos de aprecio con los consumidores. Una historia curiosa que involucra los dibujos de un dinosaurio y un canguro llevaron a un fan de la marca a recibir un Samsung Galaxy SIII edición única, ya que está personalizado, como gesto de apreciación de Samsung con su consumidor.

Todo comenzó con un mensaje de Facebook en el que Shane Bennett le pidió a Samsung Canadá un Galaxy S III en respuesta a que ha comprado bastantes productos Samsung, como gesto para darle personalidad a su mensaje, agregó un dinosaurio a su petición.

En respuesta la compañía le dijo que si bien les había encantado su mensaje, si ellos enviaban un Galaxy S III a cada uno de los que piden esto, no habría negocio para la compañía (obviamente dicho en otras palabras). Sin embargo, le dijeron que su dragón era épico y en regreso le enviaron un canguro montando un uniciclo.

Bennett subió dicha conversación a Reddit sin saber lo que le esperaba. Después de algunos días en Reddit, la publicación de Shane causó muy buena reacción entre la comunidad, y a manera de agradecimiento, Samsung decidió regalarle un Galaxy S III personalizado con el dibujo del dragón que originó todo.
Esto fue como gesto de agradecimiento por el buen impacto que provocó la historia del dragón para Samsung en general, y es de acuerdo con la gente de Samsung, el único Galaxy S III personalizado que existe en Canadá. Sin duda una historia curiosa, y a la vez muy cool por parte de la compañía.
¿Tú qué hubieras enviado a Samsung en lugar del dragón de Bennett?

Enlace |  Toronto Life
Via  |  Conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s