Freddie Mercury hace su aparición en Angry Birds montado en una bicicleta




Cada año el 5 de septiembre, fecha de nacimiento del legendario Freddie Mercury vocalista de Queen, se lleva a cabo el evento Freddie For A Day, en el cual se busca recolectar fondos para apoyar el combate al sida, enfermedad que padeció el cantante y que finalmente le costó la vida.

Precisamente como parte de las actividades y organizaciones que se unen para el evento, la gente de Rovio sacó un video donde podemos ver a Freddie caracterizado como uno de los Angry Birds, con aquella playera blanca y su característico bigote mientras monta una bicicleta al ritmo de la canción Bicycle Ride de 1978.

El evento surgió cuando Liz Swanton, editora de la organización Mercury Phoenix Trust, creada  en 1992 en memoria del fallecido cantante, se disfrazó de Freddie Mercury para hacer una colecta de fondos, la idea tuvo mucho éxito y a partir de entonces se ha replicado cada 5 de septiembre.

Ahora los de Rovio además del video han sacado unas playeras con la imagen de Freddie en forma de Angry Bird y además exhortan a los fans a que se disfracen del cantante o en el mejor de los casos usen una app de iPhone que puede “ponerte el bigote a la Mercury” a modo de hacer un poco de conciencia sobre el VIH. Como fan debo admitir que el video me emocionó, pero también encuentro curiosa la manera en que se integran los de Rovio para hacer conciencia en un tema tan delicado como esta enfermedad. Les dejamos el video para que le echen un ojo.


Vía |  Conecti.ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s