Llega a México el Sony Xperia Tipo con Movistar


Sony Mobile sin lugar a dudas, sigue reforzando su estrategia estrategia para escalar en la preferencia de los usuarios de smartphones, por ello creo el Xperia Tipo, uno de sus primeros telefonos con Android 4.0y que en propias palabras de Calum MacDougall, director de marketing de Xperia de Sony Mobile Communications:

Tanto el Xperia Miro como el Xperia Tipo son smartphones que fueron diseñados para usuarios que buscan experiencias de entretenimiento y funcionalidades tradicionales asociadas a smartphones Android de alta gama.

El Xperia Tipo es un telefono diseñado para permitir a los usuarios sacar el máximo partido a su smartphone ya sea a través del navegador Web, en la descarga de aplicaciones o a la hora de compartir fotos.
Android 4.0 Ice Cream Sandwich es la base del telefono que se ejecuta con un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM y una memoria interna de 2.9 GB, además tiene una ranura para microSD de hasta 32 GB.
La pantalla del Xperia Tipo es de En 3.2 pulgadas resistente a rayaduras, multi touch y cuenta con una resolución de 320 × 480 pixeles. Además cuenta con una cámara es de 3.2 megapixeles, conectividad es un 3G, con WiFi, Bluetooth, A-GPS, y microUSB v2.0.
Por el momento puedes encontrarlo con Movistar a un precio de 2,459 pesos.
Via | XakataMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s