Resident Evil 6 – El demo de Resident Evil 6 llegará la próxima semana


Los fans podrán probar las 3 campañas del juego en modo cooperativo


Capcom anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que los fanáticos de Resident Evil podrán descargar el demo de Resident Evil 6, a través de Xbox LIVE y PlayStation Network, a partir del próximo 18 de septiembre. Este nuevo demo incluirá material distinto al que fuera exclusivo para los poseedores de Dragon’s Dogma en Xbox 360.

Según el desarrollador, los jugadores podrán experimentar segmentos del juego en las 3 campañas principales, ya sea solos o en modo cooperativo. Si desean jugar como Leon o Helena, los fans podrán visitar el campus de la Universidad Ivy, que se encuentra atestado con las víctimas de un reciente ataque bioterrorista. La misión de Jake y Sherry los llevará a las calles de Lanshiang, en donde deberán escapar de los terribles J’avo -incluyendo algunos ejemplares con mutaciones avanzadas- y podrán experimentar el combate mano a mano de Jake y los ataques con el bastón eléctrico de Sherry. Finalmente, los que deseen jugar como Chris y Piers se aventurarán por las calles de Edonia, en donde enfrentarán a más J’avo y a un Ogroman gigante.
Finalmente, Capcom reveló que, a partir de mañana, 5 de septiembre, los jugadores que posean una copia de Dragon’s Dogma para PlayStation 3 podrán descargar el mismo demo que estuvo disponible para la versión de Xbox 360. Resident Evil 6 será lanzado el próximo 2 de octubre -aunque algunas copias ya fueron vendidas en Polonia-, para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión de PC llegará posteriormente, aunque no existe una fecha fija todavía.
Via |  LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s