Esto con Jobs no pasaba


 

Hoy mismo dentro de un mes cumpliremos un año desde la muerte de Steve Jobs, una de las figuras que más han marcado el mundo de la tecnología. Tim Cook había tomado los mandos de Apple un tiempo antes, pero no fue hasta que Steve Jobs falleció que tuvo que empezar a encargarse de todo y hacer las cosas a su manera.

Con la inminente llegada del nuevo iPhone y el iPad Mini que serán presentados el próximo 12 de Septiembre, un montón de filtraciones están apareciendo por toda la red. Con cada lanzamiento de Apple se suele llenar Internet de imágenes del supuesto nuevo terminal, pero esta vez está siendo mucho más exagerado. Desde fotografías del teléfono despiezado por partes hasta la de trabajadores en la fábrica posando alegremente con las cajas que tanto cuida Apple.

En este caso es el nuevo conector que Apple empezará a usar que se ha filtrado con la carcasa del iPad Mini, pero siempre es algo nuevo, las filtraciones de este evento rozan un nivel exagerado.

Quizás sea Cook que persigue mucho más el dinero o tal vez sea que Apple tiene que mantener un mercado de accesorios y complementos enorme, posiblemente el mayor dentro de la telefonía móvil, y con tantos samples es imposible evitar filtraciones.

Lo que está claro es que esto con Jobs no pasaba. Y que conste que no es una crítica a la forma de hacer las cosas de Apple, sino a lo bien que lo hizo Steve Jobs.

Via |  Omicrono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s