Se filtran nuevos detalles del 8X de HTC




Otro de los lanzamientos que esperamos ver dentro de poco es lo que prometen los taiwaneses de HTC que se espera anuncien 3 equipos entre los cuales se ha venido hablando del HTC 8X también conocido como HTC Accord.

Con la fecha de presentación cada vez más cerca se han filtrado algunos detalles del dispositivo, entre ellos especificaciones que podría ofrecer el equipo por ejemplo un procesador Snapdragon doble núcleo de 1.2 GHz, con 1GB de RAM así como una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con resolución HD, almacenamiento de 16GB y cámara de 8 megapixeles con autofoco y flash LED que grabará en alta definición al igual que la cámara frontal, también tendrá soporte para NFC y HSPA+.

El dispositivo es uno de los que se suman al próximo lanzamiento de Windows 8 y además incluirá Beats Audio que será una especie de valor agregado para los aficionados a la música. Hasta ahí sabemos por ahora, queda esperar al 19 de septiembre para conocer más sobre estos dispositivos con el sello de HTC, además de tener otros datos como el precio y la disponibilidad.

Vía |  Electronista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s