Apple Anuncia Nueva Generacion De iPods


Con la llegada del iPhone 5, Apple ha presentado la nueva gama de iPods.
Empecemos con el iPod Nano.
Es más grande que el modelo actual, cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas multi-touch; y le añadieron el irónico Home Button. Sintoniza radio FM, puede reproducir video en widescreen. “Una de las peticiones más importantes era añadirle Bluetooth, así que lo hicimos“. Será lanzado en 7 colores distintos y, también vendrá con el nuevo cable Lightning Connector.
El iPod Touch de 5ª Generación cuenta con un chip A5 dual-core, así como una batería que otorga 40 horas de música. También, cuenta con una cámara iSight de 5 megapixeles con flash led integrado y cristal de zafiro; el modo panorama también está presente en el nuevo iPod Touch. Cuenta con un círculo en la parte exterior que sirve para integrarle un brazalete como en la mayoría de las cámaras digitales, al cual le han llamado “iPod touch Loop”. Además, la cámara frontal es una Facetime HD a 720p. Y por primera vez, vendrá en varios colores además de blanco y negro.
Earpods” es el nombre de los nuevos audífonos por parte de Apple pensados para reducir el ruido. Vendrán en toda la nueva linea de iPods y ya están disponibles en Estados Unidos.
Por su parte, el iPod Shuffle no sufrió cambios y sigue disponible.
Aquí están los precios para México:
iPod Shuffle, 2GB. $799
iPod Nano, 16 GB. $2399
iPod Touch 32 GB, $4799. Y 64 GB, $6399

Deja un comentario