Microsoft dará premios por Gamerscore


Microsoft dará premios por Gamerscore

Miembros de programa MyAchievements recibirán descuentos y más
Los miembros Gold del programa Xbox LIVE Rewards, mismo que da puntos por participar en sondeos de Microsoft, ahora podrán suscribirse a una nueva iniciativa llamada MyAchievements, la cual premiará a los usuarios por su Gamerscore, dándole finalmente un uso práctico a ese marcador más allá de la presunción.
Quienes tengan un Gamerscore entre 3000 y 9999 puntos, desbloquearán la categoría Contendiente y se harán acreedores a un obsequio misterioso el día de su cumpleaños. Aquellos con entre 10000 y 24999 puntos entrarán en la categoría de Campeón y recibirán el regalo más un descuento de 1% en las compras mensuales hechas en el Marketplace. Y por último, de 25 mil puntos en adelante, serán Leyenda, tendrán su obsequio más 2% de descuento. Suena como poco y de hecho lo es, pero de eso a nada, preferimos esto definitivamente.
Como mencionamos al comienzo, hay que ser miembro Gold de Xbox LIVE y del programa Xbox LIVE Rewards para participar en MyAchievements. Si cumplen con los requisitos, entonces den clic aquí y regístrense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s