El iPad mini según rumores llegaría el 17 de octubre


Mucho se habla del supuesto dispositivo con iOS de siete pulgadas, o mejor conocido como iPad mini, que si es una realidad o que si no, que si será la nueva apuesta de Apple por llegar al mercado más económico o que si solo fue un prototipo que algún día se pensó lanzar.
Pero el día de hoy nuevos rumores se han estado cocinando, estos son referentes a su lanzamiento el cual apunta exactamente para el día 17 de este mes.

Según fuentes de Fortune, para este 10 de octubre unas invitaciones serán enviadas a toda la prensa internacional, esta invitación indicaría la fecha de un evento el 17 de octubre para el anuncio del mini iPad, y exactamente para el 2 de noviembre el dispositivo se podría en venta en algunos países.
Por otro lado, un blog japonés especializado en Apple hace mención de una fuente que le aseguro que este pequeño dispositivo ya está siendo producido en brasil, lo que levanta aún más las especulaciones sobre este tablet.
Pero como sabemos todos estas letras no son más que rumores, a los que Apple no ha contestando y nunca va a contestar por no quererlos hacer más grandes o para que en alguna de sus palabras no se les escape algún dato que amplíe las especulaciones. Ahora solo hay que esperar uno días y si las invitaciones para ese día llegan, es casi seguro que veamos algún dispositivo de siete pulgadas con iOS para este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s