El iPhone 5 está ayudando a las ventas del Galaxy S III


Un estudio recién publicado menciona que en cualquier asunto de Apple, en el que se hable o se relacione el Galaxy S III, las ventas de éste último se ven a la alza; ya sea un comparativo (como es el caso del iPhone 5) o menciones (como fue durante el caso entre Apple vs Samsung), las ventas reciben un plus en dichas situaciones
Localytics es la empresa consultora que arrojó estos números el día de hoy, en donde menciona que el iPhone 5, junto con Apple, están ayudando a que el Galaxy S III tenga más ventas. Un ejemplo muy claro es el lanzamiento del iPhone 5 hace dos semanas, pues ahí el Galaxy S III, siendo el competidor más fuerte del iPhone, fue centro de atención, llamando la atención de analistas, bloggers, periodistas y usuarios en general, por lo tanto, las ventas del smartphone de Samsung no se vieron afectadas, sino mejoradas.
Otro caso es el del veredicto entre Apple y Samsung, pues aunque los sudcoreanos tendrán que pagar poco más de mil millones de dólares a Apple, las ventas del S III no se vieron afectadas y, al igual que en el lanzamiento del iPhone, las ventas subieron. Cuando se dio a conocer el veredicto del juicio Apple vs Samsung, las ventas del Galaxy S III subieron un 16% y, de igual forma durante el lanzamiento del iPhone 5, las ventas del S3 subieron un 15%.
¿Qué está sucediendo para que esto pase? Es simple: como lo nota Localytics, cualquier prensa es buena prensa, y más cuando el S3 es comparado casi siempre con el iPhone 5 para saber de hardware, software, aplicaciones y principalmente bondades del SO. Otro punto es que los usuarios ya no se sienten tan encadenados a un solo SO, por lo que crean oportunidades para otros, como lo es Android e incluso Windows Phone.
Información: Localytics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s