PlayStation 4: Posible presentación, Hype y especificaciones


El día 20 de Febrero será muy señalado en los calendarios de más de un jugón, ¿porqué? Pues porque Sony ha abierto la caja de pandora para “hypearnos” a todos de lo lindo, ya que ese día presentará oficialmente la sucesora de PlayStation 3, la que podemos llamar por el momento PlayStation 4. Kaz Hirai no ha confirmado nada realmente de tal anuncio pero todo parece apuntar a que podremos ver finalmente que había detrás de aquello llamado “Proyecto Orbis
Nosotros, por lo pronto, vamos a aunar en un solo post la mayoría de información que se ha ido filtrando constantemente en la red, cosa lógica si entendemos que en menos de un mes veremos el nuevo proyecto de Sony, y es que esa información es muy pero que muy golosa.

El corazón de la bestia. Corre más que un galgo
 
 
Playstation 4 tendrá nada más y nada menos que una CPU de 8 núcleos a 1,6 Ghz, sí, habéis leído bien, ¡¡¡8 núcleos!!! Por otro lado presenta una GPU de arquitectura R10XX de AMD compatible con DirectX 11.1, 4 GB de memoria RAM, de los cuales 3,5 van dedicados a juegos y 0,5 para el sistema operativo de la consola. También recordar que incorporará el ya “obligado” Blu-ray y almacenamiento por disco duro de 500 GB. ¿Alguien ha dicho descargas a cascoporro?
Si esto es cierto parece ser que Sony tendrá una máquina más potente que la supuesta Xbox 720, competencia directa de esta.
 
El mando y el gamer, una historia de amor y odio


¿Con que pad jugaremos en PlayStation 4? Parece ser que tendremos entre nuestros dedos de gamer una clara evolución del pad de toda la vida, el Dual Shock de PS3. Un rediseño del mismo y algunas funciones extra para mejorar su manejo. Eso sí, el tamaño será el mismo. ¿Para qué cambiar algo que funciona bien?

Por otro lado sabemos que tendrá un touchpad (a lo portátil) ubicado entre las teclas “Select” y “Start” parecido el que tenemos en PS Vita. Suponemos que de ser así el espacio entre ambos botones será mayor que el actual. ¿Para qué usaremos este panel táctil?

Vuélvete youtuber
 

Si esta información es cierta muchas casas de capturadoras se echarán manos a la cabeza. Y es que parece ser que PlayStation 4 permitirá hacer capturas de pantalla para compartir en la red y además grabar gameplay. La secuencia de vídeo no superará los quince minutos pero, si la propia consola incluye un editor de video y además la tenemos conectada a youtube… que tiemble Machinima.
Pero ojo, que hasta suenan campanas de emitir en streaming nuestra partida… Ya me veo la situación…

“Hola gente, somos el Carlos y el Juan y vamos a jugar un rato al COD MW4… jajaja, ola k ase tonto, decirnos lo que os gusta, ¿vale?, alaaaa tioooo, me han matao”… en fin

Lo que viene siendo el PlayStation Move y Playstation EYE

Si tenéis ganas de veros la “jeta” en la pantalla tranquilos, Playstation EYE, la cámara de Playstation 3, volverá pero con una versión mejorada y pulida para seguir dando guerra en Playstation Move. Sí, el movimiento “casual” no se despide y se queda con nosotros.

740ab38dc82f0fbc721dbec083f8332a

Recuerden, 20 de febrero, la bestia de Sony dará la cara.

Via |  Gameit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s