Rdio El Nuevo Servicio De Musica En Streaming Llega A Mexico


Rdio, que ahora está disponible en México, es un servicio en línea para hacer streaming de música que permite tener acceso a un amplio catálogo de diferentes artistas del mundo; entre sus características más atractivas está el que ofrece hasta 6 meses de uso gratuito.

Durante el festival SXSW, la empresa Rdio anunció que expandirá su presencia a siete diferentes países. Estos son: México, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania y Austria, además, ofrecerá una ampliación del servicio gratuito de música a Brasil.

Rdio es un servicio de música digital fundado por uno de los creadores de Skype, y según información de la empresa, cuenta con más de 18 millones de canciones en su plataforma, todas disponibles para los usuarios suscritos.

A diferencia de otras opciones, Rdio no pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito para probar el servicio gratuito; cada usuario puede escuchar música libremente desde una computadora por hasta seis meses. Ese tiempo puede variar dependiendo de qué tanto uso se dé a la licencia libre.

Cada usuario podrá escuchar la música sin publicidad insertada; ver qué es lo que escuchan sus amigos en Rdio; crear y colaborar en la creación de listas de reproducción y compartir su selección musical en Facebook o Twitter.

En la parte de arriba del sitio, donde aparece el nombre de usuario, estará una barra que mide la cantidad de música que se puede escuchar libremente cada mes. Esto es válido para la versión web, mientras que la app móvil (disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry) cuenta únicamente con 14 días de prueba gratuita.

Quienes prefieran obtener la licencia completa podrán hacerlo bajo dos modalidades: Web e Ilimitado. La primera, que cuesta 59 pesos al mes, sirve para usar Rdio en el navegador de una computadora; la segunda, por 99 pesos al mes, permite hacer streaming en todos los dispositivos compatibles con Rdio.

Para comenzar a usar Rdio se puede seguir este enlace.

Referencia | Rdio
Via | UnoCero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s