¡Ya puedes probar Spotify en México!


Ya puedes probar Spotify en México
Como ya te habíamos dicho, Spotify llega a México este mes gracias a una alianza que esta empresa hizo con Coca-Cola. El día de hoy, el servicio ya se puede probar antes del lanzamiento oficial y escuchar música gratis en línea.

Spotify es un servicio de streaming de música que goza de mucha popularidad en países como Estados Unidos o Reino Unido; tiene una cuenta básica que funciona de manera gratuita, mientras que los usuarios también pueden optar por un perfil de pago con características Premium.
En la cuenta oficial de Coca-Cola México apareció una invitación para que los usuarios prueben Spotify antes de su estreno. Para hacer esto hay que dirigirse a http://www.coca-cola.com.mx/es/spotify/ y seguir las instrucciones para recibir un código de invitación al correo electrónico proporcionado.
Una vez realizado esto, hay que ir a https://www.spotify.com/es/coca-cola-mx/ donde se podrá ingresar la información para crear una nueva cuenta, así como el código de invitación proporcionado previamente. Al finalizar, sólo queda descargar la aplicación para computadora de Spotify desde donde se podrá probar el servicio.
Spotify Login
Como puedes ver, la aplicación tiene las funciones básicas para buscar, categorizar y reproducir música de todo el mundo; por ahora, Spotify dice que el servicio sólo funciona en computadora, pero las versiones para dispositivos móviles también serán compatibles en México.Spotify
Problemas Spotify MéxicoAl probar la instalación nos encontramos con algunos problemas, como que el servicio funciona de manera lenta en algunas búsquedas, además, durante el registro en el sitio web aparecieron errores de funcionamiento en ciertos casos.
Según información previa, Spotify será lanzado de manera oficial en México a mediados de abril para el público en general, y es posible que a partir de ese momento se pueda tener acceso también al servicio para móviles y a las suscripciones de pago.
Via | Unocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: