Todo Sobre iOS 7



Después de tanto tiempo de espera, rumores, filtraciones que después se descartaron por ser falsas, y muchas más cosas, Apple ha anunciado las novedades, cambios, y todos los detalles acerca de iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo móvil para dispositivos como el iPhone, iPad y iPod Touch. 

Se esperaban muchos cambios para iOS, y ahora por fin conocemos todos los detalles. Apple ha estado trabajando de forma ultra secreta las novedades para iOS 7, y es ahora cuando conocemos cada una de ellas.
Apple ha anunciado la nueva interfaz para iOS 7, en donde vemos cambios en casi la totalidad del sistema operativo, en donde los iconos han cambiado tanto como la funcionalidad. Ahora el wallpaper se moverá conforme el usuario mueve el smartphone.
Control Center.
Ahora con esta novedad, al deslizar el dedo desde abajo hacia arriba, saltará un menú desde donde se podrán manejar varios ajustes del teléfono.
 
Multitasking.
Apple se ha concentrado en hacer a iOS mucho mejor en este aspecto, afirmando que ahora esta tarea se podrá realizar con mejoras en batería, de esta forma no se gastará tanta batería, y por lo mismo, todas las aplicaciones podrán tener multitasking corriendo en el fondo.
 
Safari
Safari, el navegador por defecto en iOS ahora recibe grandes cambios, como la nueva forma de ver las pestañas dentro del navegador, ahora se podrán buscar las pestañas activas con un estilo similar a CoverFlow del iPod. También tendrá sincronización con iCloud Keychain, para poder tener las contraseñas guardadas en la Mac, también en iOS 7.
 
Siri.
Ahora Siri, como muchos lo estaban pidiendo, ha recibido bastantes mejoras, ahora ya puede responder a más preguntas, también ha recibido más voces soportadas, por lo que no sólo será una voz, sino que también vendrá con mejoras en el habla y en otros tipos de voz, incluso una voz masculina.
 
Mensajes y calendario 
Ambas aplicaciones han recibido cambios únicamente en la interfaz.
 
Lanzamiento
iOs 7 estará disponible a partir de hoy para desarrolladores, y para todo el público lo estará en otoño, cuando seguramente Apple organice un nuevo evento en donde lanzará nuevos dispositivos móviles que ya vendrán con el sistema operativo. La beta del día de hoy sólo es para iPhone; la versión para iPad muy pronto.
Via | Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s