Nueva actualización de la beta de abril de Xbox One


Xbox_One_לוגו

Para esta semana la actualización busca que sea más fácil estar en contacto con nuestros amigos de Xbox One o Xbox 360. Esta actualización empezará su despliegue en cuestión de horas.

Buscando más interacción con la comunidad

Para esta actualización vamos a poder disfrutar de mensajes de voz. Esta fue la característica más demandada por los usuarios y, Microsoft ha demostrado una vez más que escucha a los usuarios inscritos en los programas de retroalimentación. Con esta actualización podréis grabar y escuchar mensajes de voz desde la aplicación de mensajes mediante un doble toque en el botón de Xbox. Además dichos mensajes funcionan entre Xbox One y Xbox 360.

Servidores dedicados para los chats de grupo. Microsoft quiere que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de las conversación en grupo de una manera más fiable. Este servicio funcionará cuando uno o más miembros de la Party estén dentro del programa de betas.

Terminamos con What’s On. Desde Xbox continúan haciendo experimentos en este área donde se muestran todos los contenidos más populares (juegos, películas, series, programas de televisión, partidos e incluso clips). What’s On llegará ahora a Canadá y Reino Unido. También están trabajando en la información sobre las tendencias de twitter y los clips grabados. Quizás pronto continúe su despliegue a otros países.

Vía: Xbox Wire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s