Se inicia la actualización Android 5.0 para los Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact


A la noticia de hace unas horas que nos indicaba que los Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3 pasaban a la lista de modelos que se actualizarían con la última versión de Android, ahora la propia compañía confirma eldespliegue de la actualización OTA con Android 5.0 Lollipop para sus dispositivos más representativos. Nos referimos a los Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z3 Tablet Compact.

Aunque con retraso respecto a los planes ofrecidos por otros fabricantes, Sony poco a poco va introduciendo Android 5.0 Lollipop en sus modelos más destacados en catálogo. Así lo ha confirmado la propia compañía a través del blog oficial, donde también se confirma la futura recepción de la misma actualización para los Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3. De este modo los propietarios podrán empezar a disfrutar de las optimizaciones y cambios gráficos que ya aplicase Google hace meses en sus Nexus.Familia de dispositivos Sony Xperia Z3

La gama Z3 se pone al día

A pesar de que Google daba los primeros detalles de la versión Lollipop a mitad del año pasado y la liberaba para sus dispositivos Nexus entre el tercer y cuarto trimestre de 2014, Sony ha necesitado unos meses más respecto a la competencia para adaptar el código fuente a sus modelos Sony Xperia. Si bien la noticia era conocida, es ahora cuando el fabricante nipón pone en marcha el despliegue de la OTA que llevará Android 5.0 Lollipop a los Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact y la penúltima de las tabletas presentadas, la Sony Xperia Z3 Compact Tablet.

Por OTA y PC Companion

La firma no ha detallado el plan de despliegue, por lo que suponemos que será gradual, por zonas geográficas, para los modelos libres de fábrica. Recordad que podéis forzar la comprobación de la actualización desde el apartado de Acerca del teléfono, en Ajustes del sistema. Asimismo es posible conectar el equipo a un ordenador con el software de gestión Sony PC Companion, desde donde la suite nos guiará a través del proceso de descarga del firmware y posterior instalación.

Vía: MovilZona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s