6 juegos gratuitos y recomendables de iOS para divertirse el fin de semana


650 1200

Los sábados siempre son un buen día para descubrir buenos juegos, y más aún si son gratuitos o están gratis en este momento. Así que no vayas aún y echa un vistazo a esta selección porque seguro que más de uno te va a gustar y mucho.

Todos son gratuitos así que por probar no perderás nada. Eso sí, asegúrate que cumples los requisitos mínimos para poder jugarlos, bien por la versión de iOS necesaria o que tengas un dispositivo compatible. Y si tenéis alguna buena recomendación para el fin de semana no dudéis en compartirlas.

Back to Bed

El primero es Back to Bed, un título que es App de la semana. Con unos gráficos 3D muy artísticos, la finalidad es llevar a la cámara a Bob. Para ello tendrás que hacer uso de diferentes objetos para conseguirlo. Pero ojo, aunque las primeras fases con sencillas luego se complica y necesitarás actuar rápido para adelantarse a sus movimientos. Muy recomendable

Descargar | Back to Bed

Valiant Hearts: The Great War

De Valiant Hearts: The Great War poco tenemos que decir, un juego que nos conquistó y que conocíamos ya hace tiempo. Ahora el primer capítulo es gratuito por lo que no tenéis excusa para, al menos, ver qué ofrece.

Descargar | Valiant Hearts: The Great War

2K Drive

Los juegos de coches siempre han tenido éxito, es un género que ha sabido adaptarse a cada plataforma y proporcionar horas y horas de ocio. En iOS existen muy buenas opciones, tal vez algún día las recopile, pero mientras os recomiendo 2K Drive. El título ofrece más de 100 eventos, más de 25 circuitos y otros extras que os gustarán. Además, por tiempo limitado es gratuito en la App Store.

Descargar | 2K Drive

Modern Combat 5: Blackout

Modern Compat 5: Blackout es un buen juego, tal vez no el mejor para disfrutar en una plataforma como iOS pero no se le puede quitar mérito. Claro que Gameloft, desarrolladora del título, siempre ha sido muy criticada por fusilar grandes títulos de consolas tradicionales. Estes o no de acuerdo con eso, si quieres un juego FPS que ahora está gratuito adelante, descargarlo.

Descargar | Modern Combat 5: Blackout

The Wolf Amoung US

Similar al caso de Valiant Hearts, The Wolf Amoug US debería ser un título obligado si os gustan los videojuegos con toque de aventura gráfica. El juego desarrollado por Telltale es una auténtica delicia. Jugar este primer capítulo ye verás como os engancha para el resto.

Descargar | The Wolf Amoung US

Vainglory

El MOBA para iOS que como ya hemos comentado es tan divertido como accesible. Si siempre te atrajeron este tipo de juegos pero nunca te decidiste a probar uno Vainglory es buena opción.

Descargar | Vainglory

Vía: Applesfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s