Vídeo

Popcorn Time para iOS sin jailbreak ya disponible


popcorn time

Tal y como se anunció ayer, Popcorn Time para iOS sin jailbreak acaba de ser lanzado.

Popcorn Time ha supuesto una revolución en las descargas, ofreciendo películas y series de televisión al momento sin necesidad de descargar nada más y sin conocimientos técnicos. Es un duro rival para las alternativas legales, pero ahora irá más allá.

Popcorn Time ya estaba disponible en iOS, pero con el lanzamiento hoy de un programa que permite instalar la app en nuestro dispositivo sin necesidad de jailbreak, sus creadores están a punto de iniciar otra revolución más.

La importancia de Popcorn Time para iOS sin jailbreak

popcorn time ios 2

Instalar Popcorn Time para iOS sin jailbreak es sencillo. Sólo tenemos que descargarnos el instalador (por el momento sólo para Windows XP y superior) en nuestro ordenador con iTunes y ejecutarlo.

popcorn time ios 1

Conectamos nuestro iPhone o iPad al ordenador por USB y lo ponemos en modo avión; también tenemos que asegurarnos de que no tenemos protegido el dispositivo con PIN o con Touch ID. Aceptamos la ventana que aparecerá (importante medida de seguridad), esperamos a que el instalador haga su trabajo, y desconectamos.

ios_installer_4

Lo importante no es que podamos instalar Popcorn Time (que lo es), sino que con este método sería posible instalar cualquier app aunque no haya sido autorizada por Apple y no esté en la App Store.

popcorn time ios 1

Por el momento no hay mucha más información, pero es de esperar que el instalado, llamado simplemente “iOS Installer”, de mucho que hablar en las próximas semanas.

Descarga Instalador para Popcorn Time para iOS sin jailbreak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s