Minientrada

Hombre llamado ‘Burger’ se casa con una mujer llamada ‘King’, la boda la paga Burger King


Hombre llamado ‘Burger’ se casa con una mujer llamada ‘King’, la boda la paga Burger King

¿Coincidencia? Puede ser, pero es increíble. Joel Burger y Ashley King son dos universitarios de New Berlin, Illinois (Estados Unidos). Se conocen desde muy pequeños, pero ahora han decidido dar un paso adelante y contraer matrimonio.

Poco después de conocerse la noticia de que una boda “Burger-King” iba a suceder, la propia compañía se puso en contacto con ellos para darles una buena noticia. En una llamada de Skype, un representante de Burger King les informó que la empresa corría con todos los gastos de la boda. La pareja no podía creérselo.

AR-150409623

Burger King afirmó que tenía que ser una cosa del destino, y que esperan que pasen una vida muy feliz juntos. Además, el representante de la compañía aseguró que “puede que llamen a su primer niño Chicken Fry”, una broma que demuestra su sentido del humor. La pregunta ahora es conocer el menú de la boda, seguro que habrá más de algún elemento que recuerde a la famosa cadena de comida rápida: papas fritas, hamburguesas, sodas, helados, etc.

También sugeriría que todos los invitados lleven el perfume de Whopper que recientemente lanzó Burger King, o preparar un menú con todos esos platos extraños que ha lanzado últimamente (por ejemplo, la hamburguesa gótica). Me pregunto si algún chico llamado “Mac” se casará con una chica llamada “Donalds”, el listón lo tendrían muy alto.

Vía: Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s