Galería

Microsoft ya estaría trabajando en la próxima actualización de Windows para 2016


windows-10-hello-seguridad

En los últimos años, la compañía de Redmond ha trabajado a un ritmo más acelerado en cuanto al lanzamiento de las actualizaciones de sus sistemas operativos, pasando a un esquema de actualizaciones “menores” pero con mayor frecuencia, al contrario de como era antes.

Aún no hemos recibido la versión definitiva de Windows 10, y parece que Microsoft ya está planeando el lanzamiento de la próxima “gran” actualización del nuevo sistema operativo, que llegaría este verano. Fuentes cercanas a Neowin han revelado que Microsoft ya estaría trabajando en esta supuesta próxima actualización posterior a Windows 10. Tal actualización tendría por nombre clave Redstone, y estaría proyectada para su lanzamiento en 2016.

Los nombres código en los proyectos de la compañías suelen tener un significado curioso, y para Microsoft no es la excepción. Algunos reconocerán el nombre Redstone como parte de los materiales u objetos de construcción dentro del juego Minecraft (adquirido por Microsoft el año pasado con la compra del estudio Mojang), por lo que no nos extrañaría ver más nombres de elementos de este juego en otros proyectos de la compañía, como ya pasa con Project Spartan y Cortana, nombres que salen del universo de Halo, uno de los juegos más importantes con los que actualmente cuentan los estudios de Microsoft.

Por supuesto, es muy pronto para hablar del tema, sobre todo cuando tenemos el lanzamiento de Windows 10 aún por llegar. Hasta que Microsoft no aclare la forma en como trabajarían las futuras actualizaciones de su sistema operativo, no se puede especular mucho sobre Redstone, aunque podría llegar a hablarse un poco de él en la próxima Build de Microsoft, próxima a celebrarse a finales de abril.

Vía: WinPhoneMetro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s