Enlace

WhatsApp Web ya es compatible con el navegador Safari


Captura de pantalla 2015-04-08 a las 18.57.14

¿Tienes un Mac con OS X, eres usuario de Safari pero tienes un smartphone Android o con Windows Phone? Entonces ahora podrás utilizar WhatsApp directamente desde el navegador web.

Desde hace un tiempo que comenzó a funcionar WhatsApp Web, el que te permite usar el servicio de mensajería instantánea desde tu computador y así no tienes que estar pegado a tu smartphone todo el día.

El problema es que en un principio solo era compatible con GoogleChrome y luego fue compatible con Firefox y Opera. Sin embargo, faltaban dos navegadores importantes: Safari de Apple e Internet Explorer de Microsoft.

Pero hoy están de suerte los usuarios de Safari, ya que recientemente hemos descubierto que ya es posible acceder a WhatsApp Web desde el navegador web de Mac OS de Apple, pudiendo chatear con tus contactos de siempre, incluso recibir notificaciones.

Por el momento, WhatsApp Web es solo compatible con los navegadores Google Chrome, Firefox, Opera y Safari, y solo lo podrás usar si tienes un smartphone que opere con Android, Windows Phone, BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S60 y Nokia S40. Lamentablemente no está disponible para usuarios de iPhone por el momento.

Recuerda que para usar el servicio, solo debes ingresar a web.whatsapp.com desde uno de los navegadores antes mencionado y seguir las instrucciones en pantalla.

Vía: Wayerless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s