Estado

Así es el LG G4: filtrado por completo


lg g4_00014

La presentación del LG G4 está a la vuelta de la esquina y como suele ser habitual, conforme se acerca el día D, las filtraciones se incrementan. Se ha hablado mucho del próximo flagship de LG, pero nunca lo hemos visto tan claro como ahora. Hace unas horas se ha filtrado lo que parecía ser un microsite de LG, una web preparada para albergar todas las novedades del G4 cuando sea presentado el 28 de abril.

Actualmente la web ya no aparece disponible, pero hemos podido sacar capturas de prácticamente todo lo que aparecía. En ella veíamos multitud de fotos, imágenes oficiales y renders del nuevo diseño y características del LG G4, como podéis ver entre estas líneas. También se acompañaba la información con las especificaciones, pero correspondían al LG G3, así que todavía no se pueden “confirmar”.

lg g4_00016

El diseño del LG G4 filtrado por completo

A simple vista, vemos que el LG G4 mantendría una estética muy similar a la del G3. Incluirá una zona trasera de cámara y botones prácticamente calcada, incluyendo de nuevo el sensor infrarrojo de enfoque. Mientras, el frontal, sigue cuidando el trabajo de reducción de bordes, aunque vemos como si tuviese una textura rugosa, pero quizá sea efecto bajo el cristal.

Con cierta inspiración en el G Flex, el G4 también tendrá una ligera curvatura en su cuerpo (menor que el G Flex), pero lo que realmente llama la atención en este nuevo modelo son las opciones que tendrá para personalizar la parte trasera. Nuevos materiales llegan al G4, habrá carcasas traseras con aspecto metálico, al estilo de las que ya conocíamos, pero las más llamativas son de cuero y lo habrá en diferentes estilos o colores.

LG G4 filtrado

En cuanto a la cámara, se hacía referencia en la web a un modo de control completamente manual, seguramente harán uso de la Camara2API, incluso con el disparo en RAW. Estaremos muy atentos cuando sea oficial a los resultados en baja luz, ya que integrará una nueva generación del Estabilizador de imagen OIS 2.0, combinado con el infrarrojo de enfoque rápido.

Cámara avanzada y último software de LG en el G4

En el apartado de software, la web filtrada indicaba Android 4.4.2, pero obviamente esto, al igual que las especificaciones, no correspondía al G4. Lo normal es que llegue el 28 de abril directamente con Android 5 Lollipop y la última versión de la capa de personalización de LG, con todas las aplicaciones y el aspecto general del sistema con un acabado más “Material Design” y acorde a las lineas actuales.

lg g4_00011

Vista la cantidad de detalles e imágenes en buena resolución, parece claro que este será el aspecto final del LG G4 que veremos oficialmente el 28 de abril. LG apostará por más opciones de personalización con esas curiosas y llamativas carcasas traseras con acabado en piel de colores. ¿Qué os parece?.

Web filtrada (offline) | Microsite G4

Vía: El Androide Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s