General Motors presenta en México el Spark EV, su primer auto eléctrico en el país


General Motors presenta en México el Chevrolet Spark EV, el primer auto eléctrico comercial de la compañía con batería de 132km de autonomía.

 General Motors presenta en México el Spark EV, su primer auto eléctrico en el país

Los autos eléctricos poco a poco son una realidad en todo el mundo y México no es la excepción ya que después de la llegada del Nissan Leaf y del BMW i3 ahora es General Motors quien introduce un conocido modelo pero en versión eléctrica, se trata del Chevrolet Spark EV el cual tendrá un valor de 499 mil 900 pesos.

Ha sido en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad dónde Ernesto Hernandez, presidente y director general de la compañía, dijo que este es el segundo paso de su estrategia para entrar al mercado de autos eléctricos en México ya que en 2013 habían iniciado pruebas con 50 vehículos Chevrolet Volt para saber cómo se comportaba el mercado.

el Chevrolet Spark EV  tendrá un valor de 499 mil 900 pesos

El Spark EV es una versión eléctrica del conocido superventas de Chevrolet que en esta ocasión ofrecerá garantía de mantenimiento por tres años o 60 mil kilómetros, mientras que la batería tiene una garantía de 8 años o 160 mil kilómetros.

 General Motors presenta en México el Spark EV, su primer auto eléctrico en el país

Este vehículo cuenta con una batería de 21.4kw la cual se carga mediante una toma de 240 voltios que proporcionarán una carga completa de siete horas que tendrán un rendimiento de hasta 132 kilómetros recorridos.

El Spark EV acelera de 0 a 100 en 7.6 segundos y también cuenta con un sistema de frenado regenerativo que recarga la batería en algunas situaciones de frenado frenado. Esto lo convierte en el vehículo más económico frente a cualquier opción a gasolina.

En cuestiones de seguridad, el vehículo estará equipado con una alerta a los peatones, Hill Start Assist, stabilitrack, 10 bolsas de aire y frenos ABS.

Conoce también el nuevo Spark 2016 y el nuevo Malibu 2016 presentados en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Fotos del nuevo Chevrolet Spark EV 2015 eléctrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s